Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El smarthphone más delgado de Samsung ya está presente en Colombia

La familia de los Galaxy tiene un nuevo miembro, se trata del Samsung Galaxy Alpha, uno de los más delgados de la compañía y único con carcasa de metal.

El equipo tiene 7 mm de grosor, un diseño con bordes redondos y un tacto suave al respaldo que permiten un máximo control de agarre.

Galaxy Alpha fue diseñado y creado para responder a aquellos consumidores que querían ver un nuevo diseño en nuestros dispositivos móviles, combinando un delgado ligero marco de metal con el potente hardware y las funciones que los usuarios esperan de un smartphone Galaxy”, dijo Carlos Mateus, vicepresidente de Móviles de Samsung Colombia.

Así mismo, el directivo explicó que no va ser el único smartphone con acabados metálicos que se verá en el mercado en los próximos meses.

El dispositivo está equipado con una pantalla HD Super Amoled de 4,7 pulgadas, una cámara avanzada y una inigualable HDR para visualización en tiempo real. Este equipo también incluye las características de Samsung como Ultra-Power Saving Mode, S Health, Finger Print Scanner, Private Mode y conectividad con los Samsung Gear Fit, Gear Live y Gear 2 wearables.

La cámara es de 12 megapixeles mientras que la frontal es de 2,1 megapixeles, memoria interna de 32 GB y sistema operativo Android 4.4.4.