Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El subdirector del Centro Industrial del Sena, asumió como director encargado de la Regional Boyacá

Desde el 26 de junio del presente año, el ingeniero Germán Antonio Orjuela Medina se encuentra al frente de la dirección, tras la salida de Néstor Alfredo Barrera Mora.

Germán Orjuela es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Uptc, Especialista en alta gerencia de mercadotecnia y en gerencia de proyectos; desde hace 14 años está vinculado al Sena y se venía desempeñando como Subdirector del Centro Industrial de Mantenimiento y Manufactura del Sena.

Orjuela indicó que se siente honrado con la designación de este cargo y que su propósito fundamental es continuar fortaleciendo la institución interiormente, además de mejorar no solo los ambientes de formación sino las competencias de los instructores y funcionarios, de tal manera que sigan siendo soporte para el desarrollo de los sectores productivos y de las comunidades, igualmente fortalecer la generación de empleo y emprendimiento de la región la cual genera desarrollo económico y social en el departamento.

Germán Orjuela permanecerá en la dirección hasta cuando se surtan los respectivos procesos que determinen la designación de un director en propiedad.