Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

‘El Tigre’ fue premiado en los premios AS

El reconocido diario AS de España galardonó al futbolista colombiano Falcao García como uno de los deportistas del año en España. En la gala también estuvieron presentes Vicente Del Bosque e Iker Casillas.

El Hotel Palace de Madrid fue el epicentro de las premiaciones en las que se destacó a lo más selecto del deporte español. Los ganadores fueron votados por los lectores de este diario, uno de los principales que tiene el país ibérico.

"Quiero darle las gracias a Dios por este premio, a mis compañeros, que son los que me permiten crecer como profesional. A mi esposa, que me ayuda día a día y a Jorge Méndes, que también me ayuda mucho. El partido de ayer fue muy especial y la final de la Europa League y la de la Supercopa de Europa", dijo el atacante colombiano al serle entregada la distinción.

Falcao recibió el Premio AS del Deporte junto al guardameta del Real Madrid, Iker Casillas y el podio de la Vuelta a España, integrado por los ciclistas Alberto Contador, Alejandro Valverde y Joaquím Rodríguez.