Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El vocalista del grupo Maná denunció amenazas de muerte

El vocalista de la banda mexicana Maná, Fher Olvera, dijo que recibió amenzas de muerte por sus declaraciones en contra de la masacre de los estudiantes de Ayotzinapa.

Este suceso se produjo después de que el artista publicara un video en su cuenta oficial de Twitter diciendo: “Es una tragedia que nos atañe a todos, al mundo entero, porque es un crimen contra la humanidad, una desaparición forzada”.

Una vez conocidas las amenazas, Olvera le dijo al diario El Universal de México "Por decir aquello, mucha gente me dijo que me iban a matar, a lo que yo respondí: ¡Pero si ya no matan!"

También manifestó "En México siguen robando, pero quizá no lo tienen tan fácil, porque se denuncia. Los periodistas ya no tienen miedo. Los corren, pero tienen más valor porque ya no se atreven a matarlos".

El fin de semana anterior, en entrevista a la televisión estadounidense, Fher indicó además que la corrupción es el cáncer de los países latinos, hablando sobre la desaparición de los estudiantes y la polémica de la 'casa blanca' del Presidente mexicano Enrique Peña Nieto.