Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El volante del Once Caldas Leandro Díaz, jugaría el segundo tiempo ante Santa Fe

Los otros dos argentinos, Patricio Pérez y Martín Bonjour, están descartados para este partido

El preparador físico del Once Caldas, Mauricio Molina, les confirmó a “Los Dueños del Balón” de RCN La Radio, que el jugador argentino Leandro Díaz fue habilitado para el partido que el Once Caldas tendrá el sábado en la capital de la República frente al Independiente Santa Fe.

“Leandro ha venido haciendo trabajos de campo desde la semana pasada y en la presente termina de reforzar con actividades técnico-tácticas, como complemento.”

Según Molina, la idea es que el director técnico Flavio Torres lo tenga en cuenta para el juego de este fin de semana en Bogotá, pero que no sea inicialista sino una alternativa para el segundo tiempo del compromiso. “Con el futbolista hay que ir de menos a más, para que con los partidos subsiguientes se recupere completamente”, consideró el encargado de la parte física del equipo.

Así mismo, manifestó que lo ideal sería que los jugadores que vienen de sufrir lesiones y han estado en recuperación, estén en por lo menos en dos, de los cuatro partidos que restan, para que retomen su ritmo de competencia.

Por lo pronto, continúan en su proceso de franca evolución, el volante ofensivo Patricio Pablo Pérez y su compatriota Martín Bonjour. El lateral izquierdo Luís Carlos Murillo, quién acusa un problema de extensores inflamados, fue sometido a una resonancia magnética, luego de la cual el especialista le dio una incapacidad de dos semanas

Y finalmente, el otro lateral Fausto Obeso estará dos días por fuera del grupo, ya que padece de una varicela y por el riesgo de contagio de esta enfermedad al resto de sus compañeros, han tomado la decisión de mantenerlo aislado.