Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El vómito de Messi

Lionel fue duro, pero asimismo discreto, cuando le indagaron por las arcadas sufridas en el campo de Bucarest.

Messi, ha ratificado que es un tema repetitivo y que ya le pasó varias veces en el Barcelona. La gente no entiende cómo un deportista de alta competencia, puede sufrir un ataque tan terrible de vómito en pleno campo de juego.

En la Argentina, hoy no hay preocupación por este asunto, sino por la poca claridad que mostró la Argentina, uno de los favoritos de Sudamérica, para ganar el Mundial en Brasil.

No se jugó a nada, dicen muchos. Hay dos equipos, el que marcan los volantes de apoyo y los atacantes, que cuando "explote" será imparable. Y el defensivo, donde las dudas tienen consumido al técnico Sabella, y a los hinchas que miran con preocupación el poco avance de su selección, pese a que cabalgo la eliminatoria de Suramérica. El Panorama de Brasil, es mas placentero. Goleo 5-0 a una paupérrima Sudáfrica Neymar, con saudade por la ruptura.

Con su novia Bruna Marquezine, se hizo tatuar cerca a su oreja, la frase "Todo Pasa", la misma que tiene inscrita Julio Grondona, el presidente de la AFA en un anillo, que usa en el dedo menique de su mano izquierda.

Chile, a pesar de perder 1-0 con Alemania, muestra hoy la imagen más solida, más férrea, más consistente de los seis sudamericanos que estarán en Brasil. Jorge Sampaoli, ha mantenido el plan Bielsa, lo defiende en su proceso, y los jugadores se sienten a gusto.

Uruguay se fue a Klagenfurt, y empató ante Austria, con 10 de los jugadores que se coronaron terceros hace cuatro años en Sudáfrica. El único nuevo para el profe Tabarez es Stuani. Los demás completaron ocho años en el ciclo.

Ecuador, caía 0-3 ante Australia, y en una reacción asombrosa, gano 4-3.La victoria es contraproducente, porque al profesor Reynaldo Rueda, le dejó muchas dudas su zona defensiva.

Finalmente, Colombia fue a Barcelona, se midió a Túnez, igualó 1-1 y ahora ha sembrado mas dudas que claridad en lo que falta para el Mundial. Jugadores sin ritmo, varios viniendo de lesiones, algunos recuperándose. Otros maltrechos.

La mejor zona en la clasificación, que sin duda fue la defensiva, se lleno de dudas y permitió un empate insólito ante un cuadro muy poco expresivo, pero correlón y fuerte para chocar.

Lo mismo que será Grecia. Si pensaban que el cálculo de jugar con los tunecinos era ponderar a Costa de Marfil, nos parece que es similar a los Helénicos.

Pekerman y sus 10 asistentes, tendrán 90 días para meditar, los jugadores para replantear sus objetivos. La afición para que encuentre respuestas a todas las dudas que hoy sobrecogen la selección roja. Que diferente se ve cuando no juega con la amarilla, verdad?