Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Electricaribe indemnizará a usuarios por apagón

La empresa Electricaribe S.A. E.S.P. indemnizará a los usuarios que resultaron afectados por las fallas en el suministro de energía registradas desde el 4 al 7 de mayo pasados, para lo cual contará con el acompañamiento de la Defensoría Regional del Pueblo del Atlántico y otras entidades.

De acuerdo con Bety García Gerente Zona Atlántico de Electricaribe, el compromiso de la empresa lo asumió ante la Comisión Regional de Moralización del Departamento del Atlántico, durante una reunión extraordinaria.

En la reunión, Electricaribe se comprometió a suministrar a la mencionada Comisión los resultados finales de la investigación que actualmente se adelanta con miras a establecer las causas de lo que ocasionó la salida del servicio de la sub estación 20 de julio y que generó disturbios en Soledad y Barranquilla, dejando como resultado la muerte de 2 personas y perdidas económicas que se han calculado en unos 3 mil millones.

De igual forma, se acordó que en el transcurso del mes de junio, la comisión efectuará uno de sus encuentros habituales con la ciudadanía organizada, sobre la calidad del servicio público de energía en esta parte del país.