Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Electricaribe supera emergencia ocasionada por vientos huracanados en Manatí

La empresa Electricaribe a través de una nota de prensa informó que fue superada la emergencia ocasionada por vientos huracanados en Manatí- Atlántico.

"El trabajo coordinado de los operarios de Electricaribe permitió restablecer el servicio de energía para los municipios de Manatí, Campo de la Cruz, Suan y Santa Lucía, incluyendo sus corregimientos y veredas, luego de presentarse una avería que afectó la red de distribución a 34.5 KV que alimenta a estos municipios".

Según la compañía eléctrica, las labores de reparación culminaron a las 2:35 de la tarde, trabajos que arrancaron ayer en horas de la noche y que consistieron en la reposición de una estructura y levantamiento de la red de alta tensión.

Reportó la empresa que las labores fueron dispendiosas por las inundaciones del sector y ante la reposición de aisladores y crucetas quebrantadas que se encontraron en el recorrido de la red.

Para atender la emergencia fue necesario el desplazamiento de cinco brigadas técnicas, dos de poda y los ingenieros de la empresa. La empresa resalta que este tipo de emergencias suelen presentarse en la época de invierno".

De igual forma la empresa informó que este viernes, se programó una interrupción de emergencia para corregir una avería en las redes de distribución que afectará a los municipios de Luruaco y Repelón incluyendo sus corregimientos y veredas.

La empresa informó que ingenieros y técnicos trabajarán desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, para reponer una estructura eléctrica que sostiene redes de alta tensión, la cual fue afectada por los fuertes vientos registrados en los últimos días.