Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

'Ella es mi fiesta' el nuevo video de Carlos Vives

El video es la conclusión de una de las giras más exitosas del cantante samario Carlos Vives durante su carrera, la de 'Mas corazón profundo'. El videoclip de cinco minutos, fue grabado durante el concierto que realizó Vives en Santa Marta, acompañado de miles de personas que asistieron al evento.

Vea el video de 'Ella es mi fiesta'

El concierto fue hecho en 'Playa de Los Cocos' en la capital del departamento del Magdalena, y las imágenes muestran de manera increíble el show de Carlos Vives, y será el encargado de acompañar visualmente a la canción 'Ella es mi fiesta'. Fue dirigido por Camilo Quimbayo.

De forma natural, fueron registradas las imágenes de la alegría, la euforia, y el canto que genera el samario en sus fanáticos durante sus presentaciones.

Santa Marta se convirtió en el escenario ideal para la realización del video gracias a la mágina noche que se dio para la presentación de Vives.

El video fue hecho con imágenes tomadas una semana antes del día del concierto, así como con tomas del día exacto de la presentación.

El propósito de grabar el video de 'Ella es mi fiesta' de esta manera, era agradercle a las voces anónimas que acompañan a Carlos Vives durante sus conciertos, y que son los encargados de vibrar coin su música, siguiéndolo producción tras producción.