Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ello, la red social "anti-Facebook", se está volviendo preferencia en la web

La aplicación social '<i>Ello</i>' que se creó con el fin de tener usuarios que no estén de acuerdo con las políticas de Facebook, comenzó con 90 usuarios y hoy ya recibe por hora más de 40.000 peticiones en un mes.

Así se refirió Paul Budnitz, cofundador de 'Ello', a medios americanos, frente al funcionamiento de Facebook, "cuanto más saben acerca de ti, más dinero hacen (...) siendo bastante honesto, a mí francamente no me importa".

De esta manera, el socio de la red social confirma que el fin único de 'Ello' es que las personas se muestren como son sin ser un punto de referencia para el mercadeo o algunos gobiernos, esto basado en sus reglas como la no suplantación de personalidades, ni usando términos vulgares.

Por tanto, www.ello.co que hoy funciona solo con su versión Beta y con invitación.

Si una persona quiere inscribirse tan solo debe ingresar a la página web y digitar un correo electrónico, en repuesta, la compañía enviará una invitación para que empiece a hacer parte de la red.

Inicialmente, 'Ello' inició como una red privada en la que un grupo de amigos compartía sus trabajos de arte, cogió tanta acogida que el grupo se extendió a mil personas, decidiendo así, iniciar el mercado global.