Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Emergencia en El Palmar por fuertes lluvias

Más de treinta viviendas inundadas, Calles destapadas caída de árboles y rocas deja un fuerte aguacero en el municipio el Palmar, provincia Comunera.

Luis Alfonso Rueda, comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio, sostuvo que tres viviendas fueron evacuadas por la cantidad de agua en sus viviendas que incluso arrasó con algunos productos de establecimientos comerciales.

Los tres mil habitantes de El palmar también quedaron sin vías por los deslizamientos de tierra y se mantienen incomunicados con el municipio el socorro.

El concejal, Erwing Cala, indicó que en es la primera vez que se presenta un fenómeno de este tipo en la localidad y sostuvo que por fortuna no se reportaron víctimas.

“Llovió muy fuerte y todavía se presentan lloviznas estamos pendientes en caso de presentarse cualquier eventualidad; la cantidad de agua era impresionante e incluso en las tiendas muchos productos cayeron al piso por el viento y el agua los arrasó; con los Bomberos y la Defensa Civil estamos adelantando los trabajos para restablecer el paso en la vía que nos comunica al Socorro” , precisó el Corporado.

Las tormentas eléctricas también dejaron sin servicio de energía a los habitantes de El Palmar y la Electrificadora de Santander adelanta los trabajos para restablecer el servicio.