Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Incendio en el sector de la vía Funza - Siberia está controlado en su totalidad

La Cruz Roja Colombiana reporta que el incendio estructural que se presentó en el Kilómetro 2 vía Funza - Siberia en un parque industrial, se encuentra controlado en su totalidad.

La Cruz Roja atendió a 4 adultos oxigeno dependientes, 3 niños a los cuales se les brindó apoyo sicológico y dos mujeres en estado de embarazo.

Las autoridades informaron que se usaron dos Unidades de Respuesta para instalar Módulos de Estabilización y Clasificación.

Aunque el incendio está controlado en su totalidad, las autoridades encargadas están realizando una evacuación a la comunidad por la posibilidad de gases tóxicos

Aeronáutica Civil reporta normalidad en las dos pistas del aeropuerto El Dorado

Debido al fuerte incendio que se presentó en la vía Funza - Siberia y la presencia de humo en el cuadrante aeroportuario, se han generado demoras y retrasos en la salida y llegada de vuelos de la terminal aérea de El Dorado, dejando que las autoridades manejen únicamente 20 operaciones por horas, de 60 que se acostumbran a presentar cuando la operación se encentra normal.

La Aeronáutica Civil informó que debido a la emergencia que fue notificada a las 5:35 de la tarde, hace pocos minutos, cerca de las 6 de la tarde fue posible restablecer la normalidad de la operatividad aérea de la terminal de la capital del país.

Dicho restablecimiento se da luego de una hora de análisis, estudios y revisiones por parte de las autoridades de las condiciones de la operación, lo que permitió establecer y confirmar por parte de los controaldores aéreos, que la pista sur podía volver a usarse y estaba en óptimas condiciones para hacerlo.