Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Emergencias en Bucaramanga por fuerte aguacero

Una grave emergencia se registra en el barrio 12 de Octubre de Bucaramanga en donde un deslizamiento afectó a por lo menos 10 viviendas, luego de una fuerte tempestad ocurrida en la madrugada.

El coordinador de la Oficina de Prevención de Emergencias, Fredy Raguá, manifestó que la comunidad habla de cuatro personas desaparecidas pero que hasta el momento dicha información no está confirmada. No obstante por precaución se evacuó gran parte del barrio.

Mientras tanto en el barrio San Martín, parte baja del viaducto García Cadena, un talud cayó sobre varias viviendas dejando los inmuebles inundados al represarse las aguas.

Asimismo un taxi quedó atrapado por una creciente en la vía a Girón. Los organismos de socorro lograron la evacuación del conductor y su acompañante, quienes resultaron ilesos, aseguró el comandante de Guardia del Cuerpo de Bomberos, Víctor Manuel Quintero.

Finalmente, en la calle 45 y la autopista a Girón se presenta desprendimiento de piedra y lodo que obligó a declarar paso restringido por esas vías.