Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A la cárcel mujer señalada de matar a su hija tras brutal golpiza

Un juez de control de garantías ordenó la medida de aseguramiento contra Blanca Camelo, mujer señalada de haber asesinado a golpes a su pequeña hija de 5 años, la mujer es trasladada a la cárcel del Buen Pastor de Bogotá.

Ante un juez de control de garantías en Funza, Cundinamarca, la Fiscalía General de la Nación le había imputado cargos a la mujer señalada de haberle provocado la muerte a su hija de cinco años, luego de propinarle una brutal golpiza en hechos ocurridos en el municipio de Tenjo.

El fiscal del caso le formuló en principio el delito de homicidio agravado a título de dolo señalándola de ser la autora del asesinato de su hija.

Durante la audiencia pública, la Fiscalía advirtió que ante la gravedad de los hechos Blanca Camelo se expone a una eventual condena que oscila entre 33 y 50 años de prisión.

El coronel Flavio Mesa comandante de la Policía de Cundinamarca, confirmó que ya fue emitida la orden de captura de Blanca Camelo, la mujer señalada de haberle provocado la muerte a su hija de cinco años, luego de propinarle una brutal golpiza en hechos ocurridos en el municipio de Tenjo en Cundinamarca.

"Ya se realizó la primera diligencia y la emisión de una orden de captura contra la madre de esta menor que recordemos que intentó quitarse la vida... Lo que esperamos es que apenas esta persona se recupere de las lesiones, sea enviada a la cárcel" indicó.

El coronel precisó que la mujer se encuentra bajo custodia de la Policia en la Fundación Cardio Infantil mientras se recupera de las lesiones que sufrió.

"Nosotros estamos custodiando a esta mujer y cuando sea dada de alta, vamos a hacer efectiva esa orden de captura por este hecho repudiable que cometió" precisó.

Vale la pena recordar que la menor de cinco años murió luego que su madre al parecer le propinara una brutal golpiza que la dejó varios días en estado de coma y con muerte cerebral.

La audiencia de imputación de cargo contra la mujer será en el municipio de Funza.