Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Emocionante reencuentro de colombiano en Argentina con su perrita perdida

Juan Tarquino es un colombiano que vive en Buenos Aires, Argentina. En noviembre del año pasado mientras paseaba a su perra Piaf en el Parque Roca, por un descuido perdió al animal. La perrita desapareció, y aunque pasó esa noche buscando por más de 5 kilómetros a la redonda nunca la encontró.

Desde ese momento, el joven junto sus amigos empezaron a pegar carteles por toda la Avenida General Roca de Buenos Aires con la foto de Piaf; y empezó todo un movimiento por redes sociales para tratar de encontrar a la perrita.

Tras 5 meses de búsqueda, Juan recibió una llamada del jefe de seguridad del Parque General Roca de Buenos Aires, diciéndole que encontraron a una perrita negra muy parecida a Piaf.

Inmediatamente, Juan se dirigió al Parque y grabó el emocionante reencuentro que se volvió en uno de los videos virales en Youtube. (Ver video)

Juan miró a Piaf y esperó a que la perrita lo reconociera, cuando estaba saliendo del shock emocional, la revisó totalmente y se dio cuenta que efectivamente se trataba de su eterna compañera. El joven inmediatamente entró en llanto y protagonizó un emocionante momento junto a Piaf.