Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En 2015 llegará a Colombia "Life", los nuevos servicios de la aplicación Line

Con el fin de conectar al mundo online al offline, la aplicación Line presentó en Tokio nuevas herramientas que serán útiles a todo el mundo.

Se espera que en Latinoamérica, incluyendo Colombia, se puedan encontrar estas opciones que están diseñadas para suplir aspectos de la vida cotidiana.

Actualmente Line tiene 560 millones de usuarios en el mundo y continúa con el reto de alcanzar a Whatsapp en el liderazgo de un chat social online.

Line Pay

Este sisterma permitirá hacer consignaciones, retiros y pagos en línea. Todo consiste en que la persona registre su tarjeta de crédito en la aplicación y asociarla con la cuenta bancaria o el sitio comercial que esté registrado en la plataforma, allí debe registrar dos calves para asegurar la información del usuario.

Para quienes tienen el sistema operativo iOS de Apple, tendrán el acceso por Touch ID que es la manera en que la compañía estadounidense asegura que la información del usuario está más segura.

Adicionalmente, el sistema permitirá a los usuarios poder hacer pagos compartidos, para aquellos amigos que deseen comprar algún bien o adquirir un servicio entre dos o más personas.

Line Taxi

Es una aplicación que funciona como las más comunes en Colombia, Easy Taxi y Tappsi, la persona podrá pedir el servicio por Line Taxi que funciona con el GPS del dispositivo.

La ventaja es que el servicio se puede pagar con la aplicación Line Pay.

Line Wow

Este servicio es viable para quienes prefieren los domicilios, la red tendrá una plataforma de comidas, restaurantes para que este solicite a domicilio el servicio.

Line@ ID

Esta plataforma es personalizada, consiste en crear chat entre personas conocidas para facilitar el envío de información.

Al usar la LINE@ app, los usuarios podrán enviar mensajes y publicar información a todos sus seguidores en una sola emisión. El servicio funciona en mercadeo para restaurantes, tiendas de ropa, hoteles, entre otros establecimientos, porque facilita la comunicación con sus clientes.

Line Maps for Indoor

Mapas para interiores consiste en mostrar rutas de acceso para tiendas, centros comerciales o algún sitio que sea amplio y necesite de localización.

Se podrá encontrar información adicional como horarios de atención, teléfonos y detalles sobre la tienda o restaurante para facilitar la búsqueda de los usuarios. Otra función con la que cuenta esta aplicación, es la localización de las tiendas disponibles en un determinado centro comercial.