Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En abril inicia la comercialización del Apple Watch lanzado el pasado mes de septiembre

Medios europeos están registrando que Tim Cook, el director ejecutivo de Apple, anunció que el próximo mes de abril se estaría iniciando la comercialización de los apple watch, el reloj inteligente de esta compañía.

El pronunciamiento lo hizo Cook ante sus accionistas, sin embargo, no dio mayores datos y lo que se conoce actualmente es que según un estudio hecho a mercados de China, India, Estados Unidos y Reino Unido que representan 4 mil usuarios de iPhone, solo el 10 % de ellos quieren comprar este wearable.

El Apple Watch se presentó el año pasado durante el lanzamiento de los iPhone 6 y 6 Plus en la sede de California de Apple.

Por el momento, el precio se desconoce como también de sus especificaciones, sin embargo, un medio francés especuló que el reloj básico estaría en un millón de pesos mientras que aquellos que tienen oro rondaría entre los siete y diez millones de pesos.

El reloj ofrecerá la hora dependiendo de donde esté el usuario, pues se ajustará automáticamente al sitio y su diferencia con la hora exacta son 50 milisegundos.

La salud será la base de las herramientas pues habrá contador de pasos y medidor de frecuencia cardiaca por lo que se podrá tener un mayor control de la salud ya que la información se archiva.

Con el uso de ApplePay, la plataforma que permite hacer pagos sin necesidad de usar físicamente las tarjetas de crédito, se podrá comprar con el reloj en diferentes establecimientos de Estados Unidos; esto luego de haber registrado la información en la red de Apple.