Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En accidente de tránsito murió el periodista Edward Olarte Hurtado

Tras sufrir un accidente de tránsito ayer en horas de la tarde en la vía Florencia - Morelia, anoche falleció en el hospital María Inmaculada, el periodista Edward Olarte Hurtado.

Su hermano, Gabriel Olarte, relató que “hacia las 4:00 de la tarde Edward se dirigía hacia Tres Esquinas, en su moto en compañía de su esposa y su hija, y al parecer dos militares que venían en otra moto, presuntamente en estado de alicoramiento, lo arroyaron causándole graves en lesiones en el tórax y su cabeza que le causaron la muere cuando recibía asistencia médica”.

Edward Olarte Hurtado, quien conducía el noticiero 104. Noticias 6:00 de la tarde y el programa de televisión “La Otra Cara de la Ciudad”, siempre se caracterizó por hacer un periodismo comunitario, en el que siempre dio a conocer las necesidades de las personas que viven en barrios vulnerables de Florencia.

El periodista quien el próximo miércoles 6 de agosto cumpliría sus 43 años de edad, deja a su hija Mariangel de 10 años y su esposa Orlendy Chica, quien se encuentra bajo observación médica en el hospital María Inmaculada, debido a la gravedad de las heridas que sufrió en el mismo accidente.