Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En agosto vence el plazo para la inscripción de cédulas

El delegado departamental de la Registraduría del estado civil Cesar Augusto Bocanegra confirmó que la fecha para la inscripción de cédulas de las personas que participarán en las próximas elecciones será hasta el próximo 31 de agosto.

En la Registraduría de Neiva podrán realizar el proceso de inscripción los ciudadanos de la capital huilense que quieren participar en las elecciones que se realizarán en el mes de octubre, según lo ha confirmado el Delegado de la Registraduría del Estado Civil Cesar Augusto Bocanegra.

“Con base a lo que nos han informado tenemos abierta la convocatoria a las personas que no han inscrito sus cédulas de ciudadanía para que participen en los próximos comisiones electorales que se realizaran en el mes octubre, todas las personas mayores de 18 años y que tenga la cedula nueva podrán realizar este proceso”, ratificó.

El registrador confirmó que las personas que quieran realizar la inscripción de su cédula deberán acercarse a la Registraduría para realizar este proceso.