Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Antioquia fueron trasladados 42 puestos de votación para consultas de partidos de hoy

Por problemas de orden público, dificultades de acceso y pocos sufragantes, el Comité de Seguimiento Electoral, ordenó el traslado de 42 puestos de votación, en ocho municipios antioqueños, para la jornada democrática que se realizará hoy en todo el país.

El Gobernador encargado, Santiago Londoño Uribe, dijo que para las consultas de los partidos políticos, se trasladaron mesas a las zonas urbanas de Santa Fe de Antioquia, Argelia, Buriticá, El Carmen de Viboral, Cocorná, Ituango, Urrao y Yarumal.

Confirmó el funcionario, que la Registraduría y las autoridades están preparadas para garantizar la transparencia y la tranquilidad de los 4 millones 373 mil ciudadanos que están habilitados para sufragar en mil 373 mesas de votación

En Antioquia, el Centro Democrático tendrá 250 candidatos en 23 municipios para Alcaldías y Concejos, mientras el Partido Conservador participará con 11 candidatos para las alcaldías de Ituango y Sabaneta.

El Polo Democrático contará 317 candidatos en Antioquia, quienes serán elegidos como delegados del cuarto Congreso Nacional.