Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Argentina aseguran que Colombia y Chile quieren organizar el Mundial de 2030

El medio deportivo argentino TyC Sports asegura que Colombia y Chile presentarán su candidatura para organizar el Mundial de 2030 convirtiéndose de esta manera en otros aspirantes de la Conmebol teniendo en cuenta que Argentina y Uruguay también pretenden ser sedes del torneo.

“Colombia y Chile presentarán su candidatura conjunta para organizar la Copa del Mundo de 2030 que en principio sólo tenía la de Argentina y Uruguay por parte de la Conmebol, según informó el presidente del máximo organismo del fútbol sudamericano, el paraguayo Juan Angel Napout, así confirma la noticia TyC Sports luego de lo que fue el sorteo de la Copa América que se realizó en Chile este lunes.

Según TyC Sports Napout dijo que “ Es muy importante para la Conmebol tener candidatos para organizar el mundial 2030, pero no sabemos cuál de esas dos candidaturas será la que tendrá nuestro apoyo ante la FIFA”.

La sede se otorgará en el 2018, año en que se llevará a cabo el Mundial de Rusia y donde tras una reunión de las directivas de la FIFA se escogerá el lugar donde se llevará a cabo una edición más del torneo de selecciones más importante del mundo.