Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Barranquilla, tenemos una sucursal de CSI para esclarecer el crimen: MinDefensa

Así se pronunció Juan Carlos Pinzón, durante la inauguración del Laboratorio de Policía Científica y Crininalística Metropolitano Regional 8, en Barranquilla.

El ministro de defensa, destacó el liderazgo y compromiso de la alcaldesa Elsa Noguera por trabajar para la seguridad de la ciudadanía.

"Usted alcaldesa, toma decisiones, invierte recursos. Aquí hemos mejorado el pie de fuerza y hemos avanzado mucho. Pero tenemos que seguir trabajando fuertemente porque nunca es suficiente", indicó Juan Carlos Pinzón.

Señaló también "aquí trabajar de la mano de la Fiscalía es fundamental y con la Policía es vital para seguir reduciendo índices de inseguridad. Así como renovamos nuestra estrategia los delincuentes cambian su accionar, pero seguiremos avanzando".

"Le mando un mensaje a los bandidos, el que deje huellas vamos a saber quién es, quien use un arma en un homicidio descubriremos a quién pertenece. Incluso identificaremos su voz con todos los equipos que tenemos acá", sostuvo.

Finalmente agregó "en buena hora se está dando un gran paso en materia de seguridad, de alta tecnología aquí en Barranquilla. Le damos prioridad a la Seguridad Ciudadana por orden del presidente Juan Manuel Santos, y mientras tengamos recursos Barranquilla será beneficiada".