Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Cali, Policía captura violador en serie

Un hombre señalado de abusar sexualmente de al menos seis menores de edad en la capital vallecaucana, fue capturado por la policía luego de un año de investigación.

Se trata de James Rodríguez Pérez, de 44 años, trabajador independiente, quien fue capturado en el barrio La Base por orden de un juez que lo procesa por los delitos de secuestro y acceso carnal violento agravado.

El comandante de la policía metropolitana, coronel Hoover Penilla, señalo que el indiciado entre el mes de marzo de 2013 y marzo de 2014, violó a seis niñas cuyas edades oscilaban entre los 8 y 13 años de edad, quienes residían en las comunas 6, 7, 8 y 12 de la capital vallecaucana.

Según el oficial, el depredador sexual, utilizando una motocicleta, acechaba a sus víctimas entre el colegio y sus casas, para luego intimidarlas con un objeto que simulaba ser un arma de fuego, obligándolas a subirse a la moto para posteriormente llevarlas a sitios desolados donde las accedía carnalmente.

Los ataques comenzaron el 15 de marzo de 2013 cuando raptó a una niña de 10 años. Otra menor de 10 años fue la segunda víctima de Rodríguez, el 4 de mayo del 2013.

Un tercer caso se conoció el 11 de mayo del 2013, en esta ocasión la víctima fue una estudiante de 9 años. El dos de septiembre del mismo año la policía recibió la cuarta denuncia por el ataque sexual de que fue objeto una jovencita de 9 años. Ese mismo mes, el día 11, una adolescente de 12 años cayó en las garras del violador.

El último ataque del depredador sexual ocurrió el dos de marzo del presente año, cuando abusó de una jovencita de 11 años.

El coronel Penilla, agregó que las incursiones del peligroso violador se produjeron en los barrios Siete de Agosto, Floralia, San Marcos, Sindical, Unión de Vivienda Popular y Alfonso López.

Rodríguez Pérez, fue cobijado con medida de aseguramiento y se encuentra con detención en la cárcel Villahermosa de la capital vallecaucana.