Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Canadá Cancillería realizará feria de servicios para colombianos que residen en ese país

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Embajada de Colombia en Canadá, realizará entre sábado y domingo la Feria de Servicios para colombianos.

En dicho evento para los compatriotas se ofrecerá un portafolio de servicios diversificado y contará con espacios informativos, jornada de salud, actividades infantiles y degustación de comida típica.

Según la Cancillería, el Programa Colombia Nos Une estará brindando información sobre las acciones adelantadas por el Gobierno para la atención y vinculación de los colombianos en el exterior en áreas como retorno, fortalecimiento comunitario, capacitación, emprendimiento, entre otras.

Igualmente, el Consulado General de Colombia en Toronto realizará un consulado móvil para trámites de pasaportes, cédula de ciudadanía e inscripción de cédula para votar; además brindará información sobre servicios de asesoría jurídica y asistencia social.

Según estimatidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, aproximadamente 94 mil colombianos residen en Canadá.

Los asistentes a la feria podrán disfrutar de muestras culturales, degustar bocados típicos colombianos y los niños podrán acceder a actividades lúdicas y de recreación.

El Ministerio de Relaciones Exteriores le hace un llamado a las familias colombianas residentes en la Provincia de Ontario (Canadá) a que participen en dicho evento para vincularlas con el país.