Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Cesar, ofrecen $20 millones por información que permita rescate de secuestrados

El coronel Fabio López, director del Gaula de la Policía Nacional, ofreció 20 millones de pesos de recompensa a quien entregue información que permita rescatar a las personas que en este momento se encuentren secuestradas en el Cesar.

El uniformado confirmó que han sido ocho los casos de secuestros que se han registrado en el departamento del Cesar durante el año 2014. Dijo que cuatro de ellos se encuentran cautivos. Sus nombres son:

Luz Estela Rodríguez Ascanio, la mujer que fue secuestrada el día de ayer en el municipio de Pelaya.

Eugenio Villegas Molina, secuestrado el 13 de septiembre en el municipio de Pailitas.

Jorge Rojas Domínguez, secuestrado desde el mes de agosto. Se dio como canje para que dejaran en libertad a su padre Rodolfo Rojas quien había sido secuestrado en el municipio de Aguachica.

Javier Enrique Alvernia, secuestrado desde el mes de enero.

El coronel Fabio López, director del Gaula de la Policía Nacional, sobre el secuestro el secuestro de la mujer dijo que posiblemente los responsables son integrantes del ELN. En el momento del secuestro la mujer se encontraba en un local comercial de su propiedad de donde la sacaron a la fuerza y la montaron en una camioneta. El uniformado indicó que se podría tratar de un secuestro extorsivo.