Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En desobediencia civil profesores del Meta por el día E

En desobediencia civil se declararon los profesores del Meta en contra del día E que implementó el Ministerio de Educación para este 25 de marzo. Gina Parodi ministra de Educación aseguró que desde hoy se implementará un modelo de evaluación para las instituciones, sus directivos y docentes. Los estudiantes de escuelas y colegios públicos y privados del Meta no tendrán clase

La Ministra de Educación Gina Parodi expidió el decreto para la realización del Día E.

Un modelo de evaluación para las instituciones, sus directivos y docentes, inspirado en una experiencia desarrollada en el Estado de Minas Gerais en Brasil.

Las asociaciones de profesores como la ADEM rechazaron la decisión del Ministerio de Educación y aseguran que abruptamente la excelencia educativa se estableció en un imperativo y excluyente indicador.

Los maestros serán definitivamente medidos por los resultados de sus alumnos. Sin más. Y los directivos docentes, por la escala de 1 a 10, dijeron los directivos de la ADEM quienes confirmaron que hoy estarán en desobediencia civil en contra del día E.

Bajo este concepto de la EXCELENCIA, se formaliza la competencia no sólo entre los colegios del país, sino la competencia entre los docentes.

Hoy en el Meta en escuelas y colegios públicos y privados no habrá clases.