Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En diciembre rota el pico y placa de vehículos particulares en Cartagena

A partir del 1 de diciembre de 2014, empezará la nueva rotación del Decreto 1073 del 29 de agosto de 2014 que establece el pico y placa para vehículos particulares en Cartagena.

Este nuevo decreto rige hasta el 30 de agosto de 2015 en toda la ciudad en horario de 7 a.m. a 7 p.m. Este tendrá una rotación en el número de las placas cada tres meses.

La nueva rotación se inicia este 1 de diciembre de 2014 y culmina el 1 de marzo de 2015 así: El lunes: 5-6; martes: 7-8; miércoles: 9-0; jueves: 1-2; y viernes:3-4.

Los que incumplan la norma serán sancionados con multa equivalente a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes el conductor y/o propietario de vehículo automotor que transite en días prohibidos, además el vehículo será inmovilizado.

Se hará una excepción para los miembros de la fuerza pública, autoridades de tránsito, personal de entidades estatales, de organismos de socorro, escoltas, personal de seguridad privada siempre y cuando se encuentren en el ejercicio de sus funciones y porten carné original.

Los interesados en permisos deberán presentar a la Dirección del DATT, la solicitud correspondiente con copia de la documentación en regla del vehículo y del conductor, así como el Paz y Salvo por todo concepto. Ello no supone aceptación por parte de la autoridad de tránsito.