Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Concejales de Neiva calificaron como irresponsable el director de la Cam

Fue cancelada la sesión que estaba programada para el día de hoy en el concejo de Neiva, debido a que el Director de la Cam, Carlos Alberto Cuéllar no asistiera al debate.

El concejal Hernán Motta, calificó como un acto irresponsable la ausencia del Director y agregó que se encuentra preocupado por el estado en que se encuentra el Río Las Ceibas en un recorrido que realizó vía aérea.

“El día de ayer realice una visita al Río Las Ceibas, gracias al apoyo aéreo brindado por la novena brigada y para mi asombro encontré que el Río está sufriendo en sus riveras, encontramos maquinas que hacen extracción del agua para regar cultivos, encontramos que el caudal está siendo desviado para abastecer a poblaciones que se encuentran en este sector, y ¿quién controla esto?, queremos que nos den un informe pero el Director no cumplió, ni envió un delegado y eso me parece muy irresponsable de su parte.

El concejal confirmó que este debate quedará pendiente ara el mes de junio donde espera que asista el Director de la Cam o envié a un delegado con un completo informe.