Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En el Reino Unido eligen a Colombia como el ‘Destino Revelación’ del 2012

Durante la Feria Mundial de Turismo de Londres, Colombia recibió el máximo galardón en la categoría “Long Haul Up & Coming Destination of the Year” (‘Destino Revelación de Larga Distancia’).

Este importante reconocimiento se llevó a cabo en el marco de los Travel Agents Choice Awards 2012, evento que cada año concede el permio a lo mejor en el sector empresarial turístico.

El premio es entregado por la Revista Selling Long Haul, la más destacada en temática turística en el Reino Unido, tras una específica votación donde participan los más destacados profesionales y expertos en agencias de viajes.

Otro dato importante, es que durante el año 2011 Colombia tuvo una importante participación, y ahora regresó a la Feria Mundial de Turismo de Londres, con una inversión más vanguardista.

Frente al Stand de Colombia en la Feria Mundial de Turismo de Londres, estuvieron los representantes de las empresas colombianas, el equipo de la oficina de Proexport Londres, y en compañía del embajador de Colombia, Mauricio Rodríguez, fue recibido el prestigioso galardón que ofrece una imagen positiva del país.