Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En España Chef colombiano crea su propio restaurante rodante

Hace 8 años Edwin Rodríguez García viajó al país ibérico para lograr que la comida colombiana sea reconocida en todo el mundo.

‘Colombo Gastromic Experiencie’, es una cocina rodante que les ofrece todos los días a sus clientes rollitos de 6 cm de diámetro con lo mejor de las tradiciones culinarias colombianas.

“Lo que hago es usar técnicas y herramientas a la mano que me permitan llevar la comida tradicional colombiana a los españoles. La propuesta consiste en llevar nuestros sabores tradicionales en pequeños bocados para que puedan disfrutar muchas cosas la vez” explicó el chef colombiano

Alimentos como arroz, huevo de codorniz, aguacate, frijol, carne, chicharrón, entre otros, son algunos de los elementos que utiliza para comprimir los sabores de los platos más tradicionales de nuestro país como la Bandeja Paisa en dos bocados para sus comensales

Edwin Rodríguez García también ha participado en programas de televisión en España como: ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’ del Canal Cuatro, y MasterChef 2013, donde fue asesor culinario.