Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan muerte en extrañas circunstancias de ciudadano mexicano en el Club el Nogal

El pasado 27 de agosto en circunstancias que aún no han sido establecidas, falleció el ciudadano mexicano identificado como Luis Fernando Campos, al interior de una habitación del hotel del Club el Nogal.

Luego de este hecho han pasado 96 días y a través de un comunicado el Club reconoce que luego de este tiempo aún no se tiene respuesta sobre qué fue lo que pasó. Sin embargo, una de las versiones indican que presuntamente se presentó una fuga de gas al interior del hotel, al respecto el Hotel contestó:

"En relación a las versiones de una supuesta fuga de gas, la administración del Club reitera que hasta el momento no se desconocen las causas de la muerte del ciudadano mexicano y, por lo tanto, manifestaciones como ésta seguirán siendo rumores sin fundamento" expresó.

Entretanto, el Club dijo que tan pronto se conoció esta situación se activaron los respectivos procedimientos para este tipo de situaciones y se informó a las autoridades encargadas de ir hasta el Nogal para las acciones correspondientes.

La Embajada de México afirmó que por las investigaciones que se están adelantando no se puede dar ningún tipo de información, sin embargo, destacaron que cuando se presentaron los hechos su trabajo fue el de hacer el respectivo acompañamiento a la familia de Luis Fernando Campos.