Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En flagrancia capturan ‘fletero’ de 14 años

Cuando escapaba llevando en una bolsa negra un revólver calibre 38 largo y cuatro y medio millones de pesos en efectivo, la policía capturó a un menor de edad, luego de participar junto con otras dos personas en el atraco a un ciudadano que acababa de retirar dicho dinero de una entidad bancaria de la comuna cinco.

Según la policía, el adolescente de 14 años, intimidó con el arma de fuego a un ingeniero electricista, de 40 años, al que despojó de la millonaria cifra, que acababa de retirar de un centro comercial ubicado en la calle 70 con carrea 4.

Enterada la policía del ilícito, se inició la persecución de los delincuentes, uno de los cuales fue acorralado y detenido en cercanías del barrio Villa del Prado, con el producto del delito en sus manos.

El menor fue dejado a disposición de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes donde le definirán su situación jurídica.

De acuerdo con las estadísticas de la policía, en lo que va corrido del presente año 927 menores han sido aprehendidos en Cali por diferentes delitos.