Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En grave estado de salud policía que se accidentó en la avenida Pedro de Heredia

Con trauma craneoencefálico severo y en reanimación, permanece en la Clínica General del Caribe el patrullero de la policía Osnaider Garcìa Corrales, quien colisionó de frente con un carro Spring en la madrugada de este viernes, cuando se desplazaba en su motocicleta por la avenida Pedro de Heredia, a la altura del colegio Real Cartagena.

Según el Teniente Luis Rodríguez González, comandante de la Policía de Carreteras en la ciudad, el uniformado, de 22 años, que se dirigía a cumplir su turno en el CAI de El Laguito, habría invadido el carril contrario, encontrándose de frente con el vehículo.

“La hipótesis que estamos manejando es que el policía es quien invade el carril del vehículo, la vía toma doble sentido, no hay un separador, él invadió el carril contrario, como que se confundiò y chocó de frente con este carro. Está critico, es un hecho lamentable y triste para nuestra institución”, precisó el oficial.

El conductor del Spring de placas EUX 848, quien responde al nombre de Efraín Ramos López fue trasladado con heridas tambien de consideraciones hasta la Clínica Barú y se encuentra estable.