Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Inglaterra aseguran que el futuro de Falcao se definirá en las próximas semanas

El diario inglés Daily Express asegura que el representante de Falcao García, Jorge Mendes, iniciará conversacion con el Manchester United para buscar la salida del colombiano de cara al próximo mercado de verano.

Según el Daily Express todo parece indicar que el United no hará uso de la opción de compra que tiene por Falcao y por ello Mendes empezará a trabajar en la salida del jugador hacia otro club.

"Se ha sugerido que el Valencia ha expresado su interés en el aterrizaje del jugador de 29 años de edad, si el United no extiende la estancia del jugador en Manchester, aunque el Paris Saint-Germain y la Juventus también se cree que son interesados ??en la ex estrella del Atlético de Madrid" explica el medio en relación a los clubes en los que podría jugar Falcao.

Si Falcao "no recibe suficiente tiempo d ejuego en el equipo" Mendes "pedriá el permiso al United para iniciar conversaciones para garantizar a su cliente que obtendrá la mejor oferta".

Si el United le dice no a Mendes para negociar con otro club, Falcao deberá volver al Mónaco según lo explica el medio aunque parece la opción menos probable.

De esta manera las próximas semanas serán definitivas para el futuro del 'tigre' de Santa Marta que a pesar de no estar en su mejor nivel salió aplaudido del último partido que el United le ganó 2-0 al Sunderland