Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En la cabalgata de Pereira del 2014 está prohibida la venta de licor en vía pública

Alrededor de 400 uniformados de la Policía Nacional prestarán apoyo en el desfile a caballo que se realizará en Pereira en el cierre de las fiestas de la cosecha.

Control a las ventas ambulantes y de alcohol en vía pública en medio de la cabalgata son algunas de las restricciones que realizará la dirección operativa de espacio público de la Secretaría de Gobierno de Pereira en el cierre de las fiestas de la Cosecha, celebrando los 151 años de Pereira; “está completamente prohibida la venta de bebidas alcohólicas en vía pública en medio del desfile a caballo que se va a realizar en Pereira. Ese día habrá controles para hacer los decomisos respectivos y se harán constantes pruebas de alcoholemia, para verificar que los caballistas no estén embriagados”, aseguró el Mayor Jhon Alaf Peña, director operativo de espacio público en Pereira.

Las autoridades municipales de Pereira informaron que el día de la cabalgata se dispondrá de 31 controladores en toda la ciudad, para evitar alteraciones de orden público por las ventas ambulantes de alimentos y otros artículos.