Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En la cancha del Club Compensar de Bogotá juagará su primer partido Llaneros Fútbol Club

El presidente del equipo Llaneros Fútbol Club informó que las directivas de Alianza Petrolera no aceptaron el aplazamiento del juego previsto para este 21 de julio. Las directivas del equipo villavicense deben buscar donde realizar el juego la fecha fijada. Se considera el Club Compensar de Bogotá

El presidente del equipo de Villavicencio, Enrique Braidy, confirmó que el equipo ahora radicado en Guarne, Antioquia, no aceptó la petición de aplazar el partido de la primera fecha del Torneo Postobón contra Llaneros Fútbol Club, previsto para realizarse en Villavicencio este 21 de julio.

“Por mensajes el doctor Juan Fernando Bautista que es el delegado de Llaneros Fútbol Club en la Asamblea de la Primera B, me comunicó que Alianza Petrolera no quiso que el juego se reprogramara y tenemos que buscar donde hacerlo”, indicó el directivo.

Enrique Braidy dijo que desconoce las razones por las cuales el ex conjunto de Barrancabermeja, no dio el aval a la propuesta de cambiar de fecha el compromiso y que la alternativa más cercana que se maneja es disputarlo en el Club Compensar de Bogotá.

Explicó que no es la primera vez que un equipo debe trasladarse de plaza por situaciones relacionadas con los escenarios deportivos y citó el caso del Cúcuta Deportivo, del que señaló, está a punto de jugar en el estadio Santiago de Las Atalayas de Yopal, por la remodelación del estadio General Santander de la capital norte santandereana.

Tras pedirle comprensión a los aficionados y decir que “lo más importante es que ya tenemos un equipo”, expresó que espera que la comisión de la Dimayor y de la Federación Colombiana de Fútbol, que estará el viernes 20 de julio en Villavicencio, de el aval, para que Llaneros pueda oficiar como local en la cancha del barrio La Esperanza.