Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se cumplieron exequias de la alcaldesa de Norcasia

Este sábado se cumplieron las exequias de la alcaldesa de Norcasia (Caldas), Marisol Manrique, quien falleció en la madrugada del viernes tras ser atacada por su exesposo.

El hecho causó conmoción entre los habitantes de Norcasia, quienes le dieron una sentida despedida a la mandataria.

La alcadesa de Norcasia murió en madrugada del viernes, tras ser herida de gravedad por Leonardo Giraldo, su exesposo, cuando ambos se encontraban en el interior de la vivienda de la mandataria local.

El comandante de la Policía de Caldas, coronel David Benavides, confirmó en RCN La Radio que la alcaldesa de Norcasia fue herida de gravedad con arma de fuego por su exesposo, quien posteriormente se suicidó.

La funcionaria recibió los primeros auxilios en el hospital local, pero ante la gravedad de la herida fue traslada a la Clínica CELAD del puerto caldense de la Dorada.

Cuando iba a ser trasladada a Bogotá debieron desviar el recorrido hacia el hospital San Félix de Norcasia, debido a un paro cardiorrespiratorio.

Posteriomente fue llevada hasta la base área de Palenquero de Puerto Salgar, pero antes de subirla a la avioneta medicalizada presentó un nuevo paro que provocó su deceso.

La funcionaria de 30 años de edad deja huérfanas a dos niñas de 15 y 3 años de edad. Ocupaba el cargo de alcaldesa de Norcasia desde el primero de enero del 2012.