Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En los calabozos de la Sijín permanece joven investigado por abuso a 4 menores en Bogotá

La Policía de Bogotá reveló que el joven Andrés Pedraza, investigado por ser uno de los presuntos responsables del abuso y maltrato a cuatro menores de edad, permanece en los calabozos de la Sijín mientras se produce su traslado a la cárcel La Modelo, a donde fue enviado por un juez de control de garantías.

El comandante de la Sijín de Bogotá, coronel Javier Barrera, manifestó que este hombre no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de abuso sexual en menor de edad.

El Oficial manifestó que aunque este hombre reconoció ante el fiscal del caso haber participado en los abusos a estos menores, en la audiencia de judicialización aseguró que era inocente.

"Por este mismo caso también detuvimos a la compañera sentimental de Pedraza, pero se está a la espera que se recupere en el hospital de Kennedy donde tuvo a un bebé", precisó Barrera.

Agregó que también se está investigando la versión de la mamá de Pedraza, en el sentido que el autor de esos abusos sería Luis Eduardo López, quien es el dueño de la vivienda donde ocurrieron las agresiones a los menores.