Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Manizales marcharon por menor desaparecido

Desde el pasado 25 de noviembre, no hay rastro del menor de 7 años

Se trata de Bryan Stiven Rivera Tovar, quien desapareció de la vereda San Gabriel, de Manizales, cuando al parecer un hombre que es desconocido en la zona, lo engañó ofreciéndole dulces y se lo llevó. Ésta es la principal hipótesis que manejan las autoridades.

Con el fin de llamar la atención de la comunidad, no sólo a nivel local sino también nacional y de seguir solicitando la colaboración de todas las autoridades pertinentes, el padre del menor, Edileimar Rivera, organizó una marcha por las principales vías de la ciudad, que culminó en la Plaza de Bolívar con una plegaria por el regreso del menor.

Los asistentes participaron con camisetas blancas y se unieron con pancartas alusivas a la protección de la infancia en el país y al pronto regreso, sano y salvo, del menor de edad.
Cabe recordar que las autoridades ofrecen hasta 10 millones de pesos para quien otorgue información que pueda conducirlos al paradero del niño.

Si tiene información del paradero del Bryan, se pueden comunícar con la Unidad de NN y Desaparecidos de la Fiscalía al 8731348, o diríjase a la carrera 23 Nº 20-40 piso 10. También puede hacerlo con el Gaula de la Policía al 165.