Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En marzo continuará la audiencia en el caso del convenio Gobernación del Caquetá y la ONG Assistance International

Ayer nuevamente en el palacio de Justicia de Florencia se instaló la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento pedida por el fiscal 23 anticorrupción, en el caso del convenio que se firmó entre la Gobernación del Caquetá y la ONG Assistance International.

A la audiencia comparecieron los imputados William Ramón Montoya, Luis Eduardo Campo, y Yina Paola Hoyos, con sus abogados defensores.

En la audiencia los defensores terminaron su exposición argumentando porque no era necesaria la medida de aseguramiento, por lo que entregaron copia de los elementos que soportaban su petición, entre ellas, actas de los convenios, pólizas y sustento jurídico, el gran volumen de material otorgado por los abogados hizo que el juez segundo municipal decidiera suspender la audiencia para analizar los elementos de prueba suministrados, petición que también fue solicitada por el fiscal.

Para tomar una decisión e interponer los recursos si así las partes lo estiman conveniente, la audiencia por este sonado caso continuará el 2 y 3 de marzo.