Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En marzo de 2015 se realizará el Estéreo Picnic

La compañía y los diferentes organizadores del evento, confirmaron a través de sus perfiles en redes sociales, que los 12, 13 y 14 de marzo se realizará el Festival Estéreo Picnic de 2015.

A pesar que las fechas de uno de los eventos más esperados por los colombianos, fueron establecidas, dentro de la estrategia de mercadeo los organizadores manejan la preventa de las entradas de diferentes maneras. Una de ellas, es 'Creyentes', en la que los fanáticos compran las boletas sin conocer el cartel que estará presentándose, con el fin de obtener un amplio descuento.

En ediciones anteriores, algunos de los grandes nombres de artistas que estarían durante los tres días de festival fueron The Killers, Fabulosos Cadillacs, Red Hot Chilli Peppers, Nine Inch Nails, Julian Casablancas y Phoenix, entre otros.

Como parte de la campaña de expectativa de la sexta edición que se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de marzo de 2015, está el lema 'Un mundo distinto', sin que se den mayores detalles sobre las agrupaciones que estarían en los distintos escenarios de los tres días del Estéreo Picnic.