Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En mayo se definirá si se termina contrato de alumbrado público

La segunda semana de mayo, las Empresas Municipales de Cali, Emcali, se pronunciarán oficialmente sobre las terminación o no del contrato del alumbrado público, que desde hace 15 años presta Megaproyectos.

Así lo hizo saber el gerente encargado de la compañía local, Germán Marín Zafra, quien asistió a la plenaria del Concejo Municipal, que hizo de un debate a ese convenio interadministrativo.

El funcionario, indicó, que “esta es una gran oportunidad que tenemos para mirar los procesos de modernización y de manera responsable lo estamos evaluando”.

Por su parte, el gerente encargado de Megaproyectos, Germán Padilla, indicó que están sorprendidos porque la terminación del contrato se ha conocido a través de los medios de comunicación.

Nosotros hemos cumplido con todas nuestra obligaciones y esperamos que la administración pueda recapacitar”, sostuvo.

Finalmente, la concejala citante, Norma Hurtado, reveló que los sectores menos favorecidos reconocen que Megaproyectos presta un ben servicio.

La gente de la zona rural empieza a ver las vías de acceso iluminadas y la gente empieza a sentir compromiso para pagar por este servicio” comentó.

En Cali hay 155 mil luminarias, a las cuales Meproyectos le hace un trabajo de mantenimiento.