Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En menos de 24 horas, fueron recuperados 10 computadores en Manizales

Mediante la activación de la red de informantes aliados a la Policía Nacional aunada al trabajo de campo y comunitaria, los agentes empezaron a investigar algunas informaciones, cámaras de seguridad y posibles rutas de escape por donde los individuos lograron evadir a las autoridades.

Desde que se conoció el hecho delictivo, los investigadores del área de contratracos de la Seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana de Manizales, estuvieron al tanto del suceso que causó impacto en la ciudad y en especial a los vecinos del barrio El Bosque.

Los policiales iniciaron la búsqueda por los barrios y sectores aledaños a Campoamor y el Nevado. Durante horas de la noche, se tenían varias informaciones de la comunidad, quienes coinciden que estos sujetos, al parecer cayeron de la moto dos o tres veces en el afán de su huida.

El Comandante de la Metropolitana de esta capital, Coronel Mario Fernando Guerrero, dispuso de un grupo especial de inteligencia e investigadores, que rodearon la zona, con el fin de buscar a los supuestos hombres descritos por los ciudadanos. El trabajo se hizo puerta a puerta, lo cual ayudó a encontrar nuevas pistas que condujeran cada vez más cerca a los presuntos responsables y a su vez la recuperación de los computadores.

Hasta altas horas de la noche, se trabajó para ubicar los elementos tecnológicos y en este hecho, no se capturó a ninguna persona.