Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Neiva se desperdicia el agua

Desde las tres de la mañana en la calle 15 con avenida la toma se encuentra averiado un tubo de agua potable, donde los habitantes de este sector han realizado múltiples llamados a Empresas Públicas de Neiva y no han sido atendidos.

Una problemática se está presentando en el centro de la capital huilense donde un tubo que provee de agua potable a los neivanos se encuentra roto desde tempranas horas de la mañana y pese a que se reportó esta avería no ha sido atendida por parte de las autoridades competentes.

“A eso de las tres de la mañana empezó eso a salir agua en cantidades, entonces yo llame al gerente del edificio y pues le comente que el daño, el personalmente llamo a Empresas Públicas y le dijeron que no se preocupara que ahora iban a arreglar eso, pues mire la hora y no han venido, por ahí paso un carro y dijo ahora viene la otra cuadrilla pero nada y pues estamos preocupados como dicen que no ha que desperdiciar agua y mire ese reguero”, afirmó Luis Tapias celador de un edificio continuo a la fuga de agua.

Los residentes afirman que se han comunicado con la empresa prestadora de servicio y no han hecho nada para solucionar la problemática