Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Norte de Santander solamente se realizará la consulta interna del Polo Democrático el próximo domingo

Un total de 1.076.455 nortesantadereanos podrán votar en el departamento durante la consulta de partidos y movimientos políticos, que se realizará el domingo 19 de abril de 2015

Del total de los ciudadanos habilitados para sufragar, 553.519 son mujeres y 522.936 hombres, los cuales podrán ejercer su derecho al voto en 299 mesas distribuidas en 194 puestos de votación en todo el departamento.

Los puestos de votación estarán ubicados en 132 cabeceras municipales; 53 serán instalados en áreas rurales, 4 puestos en cárceles y 5 puestos censo en el departamento.

Aunque en Norte de Santander solamente se realizará la consulta interna del Polo Democrático en los 40 municipios del Departamento y los diferentes corregimientos de la zona del Catatumbo.

En el cuarto congreso nacional del Polo se definirá los nombres de los candidatos a las alcaldías y a la gobernación de Norte de Santander para participar en las elecciones previstas para el mes de octubre.

En la capital de Norte de Santander el puesto censo estará ubicado en la Escuela Normal Superior María Auxiliadora, donde 37.152 ciudadanos están habilitados para votar en las 7 mesas que se instalarán para esta jornada democrática.

En horas de la mañana las autoridades definirán sí se aplica o no la ley seca en Norte de Santander de ser aprobado el decreto sería desde el sábado 18 de abril 6 a.m hasta el lunes 20 de abril 6.am