Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una menor de 12 años dio a luz gemelos en Norte de Santander

El parto se dio en el Hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta, donde se atendió a una menor de 12 años, procedente del municipio de Villa del Rosario, y quien presentaba dolores de parto, según información suministrada por empleados del centro asistencial.

Al parecer y debido al estado de la menor, fue necesario realizarse una cesárea para traer al mundo al los bebes quienes pesaron 2.200 y 2.600 gramos respectivamente, y hasta el momento reciben atención medica en la unidad de neonatos del centro médico, donde al parecer gozan de buena salud.

El director regional del instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Eustaquio Cuervo, dijo a RCN La Radio, que este embarazo fue producto de una relación sentimental entre la menor de 12 años y otro menor de 16 años, quienes al parecer contaban con la aprobación de sus padres, y a quienes se les brindará el acompañamiento necesario.

La noticia de inmediato causo conmoción entre los habitantes de la frontera, quienes consideran que este tipo de hechos necesita mayor atención por parte de los responsables de los menores, e igualmente por las autoridades.