Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Bogotá se reunirán las mejores marcas de relojes en el mundo

El próximo 15 de octubre inicia en Corferias WatchBo, una feria que reúne a 80 de las mejores marcas de relojes en el mundo y con la más alta tecnología.

En el marco de la exposición se realizarán una serie de talleres de relojería patrocinados por las marcas Yess y Tempus a cargo de Gabriel Jaime Ruiz Posada, el relojero más reconocido del país, conferencista e instructor internacional y quien ha realizado numerosos estudios en prestigiosas organizaciones de Suiza y que actualmente cursa una especialización en Tourbillon en La Joux-Perret.

Entidades como Invest in Bogotá, Marca País, La cámara de Comercio Colombo Suiza, la Cámara de Comercio Colombo Japonesa y empresas privadas son las encargadas de respaldar el evento, donde las compañías presentarán las últimas tecnologías incorporadas como el sensor de ambiente.

"En América Latina no existen muchos escenarios para la relojería y WatchBO es una gran oportunidad de presentarnos como jóvenes distribuidores en este mercado y posicionarnos como una sólida empresa que llega a más de 13 países en la región", afirma Ricardo Bentolila, gerente General de BTN Time.

Actualmente Colombia se posiciona como el tercer país en ventas de relojes en Suramérica y cuenta con 130 marcas disponibles en el mercado.