Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hombre le quitó la vida a sus dos hijos en Pereira y después se suicidó

La Policía encontró los cadáveres de una niña de dos años y medio, de su hermano de 4 y su padre de 47 años, en el sector de Combia Baja, corregimiento de Pereira.

La primera hipótesis que manejan las autoridades de Policía es que se trata de un doble homicidio-suicidio.

En el sitio fue hallado un revólver que las mismas autoridades presumen, se haya utilizado en este hecho; cada uno de los cuerpos presenta una herida con arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con las primeras indagaciones de la Policía, este caso haría referencia a la reacción del padre por problemas con su esposa con la que había iniciado un proceso de separación.

Humberto Herrera Ossa de 47 años de edad, estaba en un proceso para la asignación de la custodia de sus hijos; el jueves en la mañana decidió llevarlos hasta el condominio de un amigo al que iba con regularidad y allí fue donde tomó la decisión de acabar con la vida de los pequeños Sara y Tomás y después suicidarse.

El hombre era un reconocido comerciante propietario de una consignataria de autos y su esposa, también comerciante de autopartes en el municipio nortevallecaucano de Cartago.