Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En recuperación se encuentra un auxiliar de la Policía, que resultó herido por una bala perdida

En el Hospital Pablo Tobón Uribe permanece el auxiliar de Policía, que resultó herido por una bala perdida, cuando se movilizaba en un bus de servicio público por el barrio Alfonso López, noroccidente de Medellín.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Wilman Chavarro, señaló que el joven de 20 años recibió un impacto de bala en la cabeza, cuando el vehículo en que se transportaba quedó en medio de un enfrentamiento entre combos delincuenciales.

Las autoridades ya adelantan la respectiva investigación para individualizar y capturar a los responsables del hecho, aseguró el coronel Wilman Chavarro.

El proyectil, que impactó en el pómulo, no causó un daño grave y el auxiliar Carlos Ospina Parra se recupera satisfactoriamente luego de una intervención quirúrgica, dijo el comandante operativo de la Policía Metropolitana.

El auxiliar fue incapacitado por 15 días y los responsables enfrentamiento son objeto de investigación por parte de las autoridades, precisó el coronel Chavarro.