Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Rionegro cinco personas fueron capturadas y dos menores de edad fueron aprehendidos

Con ocho allanamientos en los barrios La Esperanza y Juan Antonio Murillo, la policía Antioquia intensificó los operativos en Rionegro para mitigar las últimas acciones violentas que se han tenido en el municipio.

Las autoridades lograron la captura de María Elena Ramírez, Jonathan Taborda Duque, Javier Joany Vargas alias “Rosario” y Yorman Alexis Pérez además de los dos menores de edad aprehendidos pertenecen a la banda delincuencial “Los Pamplona” y Cristian Jair Orrego, es señalado de pertenecer a la banda “El Laberinto”.

El comandante de la policía en Antioquia, coronel Ramiro Riveros, manifestó que con estas capturas se adelantan investigaciones por el homicidio de un menor de edad hace pocos días en este municipio del oriente del departamento.

Las autoridades resaltaron que dentro de los menores aprehendidos, se encuentra alias “Camilito” de 17 años y quien ya tiene antecedentes por los que las autoridades hicieron unos requerimientos ante las autoridades judiciales para imputarle cargos.

Dentro de las incautaciones hechas por las autoridades se encuentran armas de fuego, radios de comunicación, más de 350 gramos de estupefacientes y dinero en efectivo.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y a los dos adolescentes aprehendidos se les realizo la restitución de derechos.